Redes

“Si la envidia fuera tiña...”: Suegra de Gala Caldirola la defiende de las duras críticas tras confirmar pololeo con Iván Cabrera 

Los exparticipantes de “El Discípulo del Chef” hicieron público su amor con románticas palabras y algunos desatinados la siguen molestando con Mauricio Isla. 

La tarde de este sábado 13 de noviembre, Gala Caldirola hizo público su romance con Iván Cabrera hicieron dedicándole románticas palabras en redes sociales y recibiendo el cariño de su suegra, Raquel Salinas. Y es que la mujer aprovechó las fotos en Instagram para respaldar a su nuera de las críticas que surgieron de algunos desatinados que le siguen recordando su pasado con Mauricio Isla. 

"Qué lindos. Qué viva el amor por siempre", partió diciendo la madre de el "Potro", agregando que "te amo hijito, y Gala querida te adoro junto a mi lucecita".  

"Ah, se me olvida algo: 'A palabras necias, oídos sordos'. Si la envidia fuera tiña...", sentenció Raquel Salinas, madre del bailarín.

Recordemos que el amor entre Iván Cabrera y Gala Caldirola nació en la segunda temporada de "El Discípulo del Chef" en CHV, donde ambos fueron parte de los famosos en competencia y ella llegó hasta la gran final que ganó Víctor Díaz, el "Zafrada".

Revisa acá cómo la mamá de Iván Cabrera defiende a Gala Caldirola de las críticas 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox