Loreto Orrego

Camila Hirane presentó a su doble en "Verdades Ocultas", quien se encargó de protagonizar impactante escena de atropello

La actriz publicó una fotografía de ambas tomadas de la mano y vistiendo idénticas para realizar la escena del atropello de Martina a manos del villano Mateo.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 10:08

Camila Hirane presentó a quien es su doble en "Verdades Ocultas". La actriz mostró a la joven que desarrolla las dolorosas y complicadas escenas de la teleserie, como cuando Martina, su personaje, fue atropellada por el villano Mateo.

La artista que en un pasado le dio vida a Rocío publicó una fotografía en Instagram de ella posando de la mano con su doble Loreto Orrego. Ambas visten una chaqueta roja, una camiseta blanca y unos pantalones negros, la misma vestimenta que utilizaba Martina cuando fue arrollada. 

"¡M y su doble! Toda mi admiración para @loretoorrego8 y su maestro de artes marciales @humberto.norambuena", escribió Camila Hirane junto a la postal. 

No es la única escena de alto infarto que ha realizado Loreto Orrego. La joven, en sus redes sociales, mostró que también se desempeñó como doble de María Luisa (Cecilia Cucurella) cuando fue lanzada desde un segundo piso por Mateo tras secuestrarla.

 Revisa acá la fotografía de Camila Hirane posando con la doble de Martina en "Verdades Ocultas"

Mira los trabajos de Loreto Orrego en "Verdades Ocultas"