Redes

"Cuatro días inolvidables": Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron nueva reconciliación en Dubái tras crisis matrimonial

Después de una supuesta infidelidad entre el futbolista y la actriz trasandina, la pareja compartió una romántica escapada hacia Emiratos Árabes.

Después de la grave crisis matrimonial que está viviendo Wanda Nara con Mauro Icardi, tras una supuesta infidelidad de este con la China Suárez, la pareja finalmente parece haber resuelto sus dudas y se habrían reconciliado en un romántico viaje que realizaron a Dubái.

La empresaria trasandina compartió en una serie de publicaciones donde le escribió a su familia, especialmente a sus cinco hijos, en la cual decidió destacar la importancia de estos en su vida personal como conyugal junto al deportista del PSG.

"Lo más valioso que podemos tener es una familia y la mía les puedo asegurar que es la más hermosa", redactó Wanda Nara en su cuenta de Instagram, reflejando lo relevante que es para ella su núcleo más cercano.

Sin embargo, esta no fue la única muestra de afecto que entregó la personalidad trasandina, esto porque, pocas horas después, publicó una imagen en su feed junto a Mauro Icardi, destacando que la reconciliación entre ambos ya es un hecho.

"Después de 4 días inolvidables volvemos a casa. Nos esperan las 5 personitas más importantes de nuestras vidas", explicó nuevamente Wanda Nara después de los días de relajación que vivió en Emiratos Árabes.

Por último, destacar que la empresaria tendrá una entrevista con la presentadora de espectáculo argentina Susana Giménez, quien ha sido la persona que más contacto directo ha tenido sobre el conflicto que ha afectado durante las últimas semanas al mediático matrimonio.

Mira acá los románticos mensajes de Wanda Nara y Mauro Icardi en su viaje de reconciliación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox