Redes

"Estoy muy emocionada": Ivette Vergara viajó a Estados Unidos para darle una visita sorpresa a su hija Maite Solabarrieta

La periodista y ex "Mucho Gusto" mostró la reacción de la joven cuando la vio a las afueras de su residencia.

Ivette Vergara le preparó una emotiva sorpresa a su hija Maite Solabarrieta. La periodista viajó hasta Nueva Orleans, Estados Unidos, para visitar a la joven estudiante, sin previo aviso.

Este lunes, y en su Instagram, la periodista liberó un video que grabó el domingo en su llegada al país. Ahí, aparece en el aeropuerto y le dice emocionada a sus seguidores: "Vengo a sorprender a mi hija, no tiene idea que la vengo a ver, así que no puedo subir todavía mi historia. Voy a tratar de grabar todo como pueda. Estoy muy emocionada". 

Al llegar a la Universidad de Nueva Orleans, en la cual estudia y reside Maite Solabarrieta, Ivette Vergara se refugió en el auto que arrendó, y susurrando dijo que "estaba escondida" porque su hija venía bajando del edificio.

Cuando vio a la joven esperar abajo de su residencia, la ex "Mucho Gusto" se bajó del vehículo y le gritó. La estudiante miró atónita a su madre y corrió para reunirse con ella, sonriendo sin parar.

"Por esa carita doy la vida. Sorpresa, mi amada", escribió Ivette Vergara junto al emotivo video.

Revisa acá los registros de la especial sorpresa que le dio Ivette Vergara a su hija Maite Solabarrieta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox