Redes

"Fue un placer y un honor": Cristián de la Fuente compartió imágenes de su rutina de baile en programa de talento en Telemundo

El actor nacional, que figura como jurado del espacio norteamericano, se lució con llamativa danza y que evidenció en sus redes sociales.

Cristián de la Fuente se encuentra en participando como jurado de "Así se Baila", programa de Telemundo de Estados Unidos para la comunidad latina en dicho país. No obstante, en esta ocasión, al actor nacional le tocó demostrar sus pasos de baile en el espacio de talento.

El esposo de Angélica Castro compartió una serie de postales en su cuenta de Instagram, donde dejó registro de lo que fue su intensa presentación como bailarín en el estelar, agradeciendo a quienes lo acompañaron durante el baile.

"Gracias a todas 'mis chicas'. Ustedes son lo mejor. Bailar con ustedes fue un placer y un honor. Son tan talentosas. Gracias por todo el apoyo y por ser de la manera que son", destacó Cristián de la Fuente en su red social.

No obstante, el actor, pocas horas antes a su participación sobre el plató del estudio de televisión, escribió una larga dedicatoria para todos sus bailarines como muestra de agradecimiento por la dedicación que tuvieron para preparar este momento.

"Hoy me toca bailar. Si no fuera por este grupo de humano maravilloso no hubiese sido posible. La coreografía no es fácil pero hemos ensayado mucho, así que hoy a divertirnos. Gracias a todas y cada una de las bailarinas por su talento y paciencia", expuso.

Finalmente, su presentación fue aplaudida por sus cercanos quienes escribieron y celebraron en los comentarios de sus redes sociales el baile de Cristián de la Fuente.

Mira acá las imágenes de la presentación de Cristián de la Fuente en "Así se Baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox