Redes

Gala Caldirola e Iván Cabrera cocinaron pizza tras dar un romántico paseo

La pareja confirmó su relación amorosa el pasado sábado. Desde ahí, han demostrado su amor en las redes sociales.

Gala Caldirola e Iván Cabrera llenaron sus redes sociales de romanticismo, luego de confirmar que ambos tienen una relación amorosa. En la tarde de este domingo, la modelo española publicó nuevas selfies de ambos y, además, hicieron pizza para la cena.

"Me encantan las flores y los atardeceres. La magia existe para aquellos que desean encontrarla", escribió la finalista de "El Discípulo del Chef" junto a una serie de postales en las cuales aparecen ellos, otra de la pequeña Luz Elif y el paisaje donde dieron un paseo.

Tras el paseo, Gala Caldirola subió una serie de historias en Instagram cocinando una masa para pizza, recibiendo coquetos comentarios por parte de Iván Cabrera.

"Hemos pillado a alguien con las manos en la masa... ¿Cuál es la especialidad del día de hoy?", le dijo el bailarín. Ella, entre risas, mientras amasaba le aseguró que la pizza tendría los ingredientes que quedaban en la nevera.

"Te pasaste, está rica, deliciosa, sabrosa y todas las anteriores", aseguró Iván Cabrera tras probar el plato de Gala Caldirola, y ella, bromeando, le preguntó si acaso todos esos elogios iban para ella o para la pizza.

Revisa acá los nuevos registros de Gala Caldirola e Iván Cabrera demostrando su amor

Tags

Lo Último

Más de Tiempox