Redes

“¡Noah se convertirá en hermano mayor!”: Lisandra Silva anunció que espera su segundo hijo con Raúl Peralta

La modelo y el bailarín usaron sus redes sociales para compartir un video donde Noah camina con un test de embarazo en sus manos.

A poco más de un año de convertirse por primera vez en madre, Lisandra Silva anunció que su familia se agrandará con un nuevo integrante. A través de una publicación en sus redes sociales, la modelo confirmó que está esperando a su segundo hijo junto a Raúl Peralta.

La también empresaria compartió la noticia en su cuenta de Instagram, junto a un tierno video al ritmo de "Todo de ti" de Rauw Alejandro. El clip está protagonizado por su hijo Noah, y en las imágenes se aprecia al pequeño mostrando un test de embarazo. 

"Baby No.2 en Camino. La familia sigue creciendo, ya somos cuatro", escribió Lisandra Silva en la publicación. "¡Noah se convertirá en hermano mayor! Nos sentimos muy bendecidos! Ya te amamos bebé", añadió en su mensaje.

Cabe mencionar que antes del anuncio del nuevo bebé,  la exchica reality y el bailarín se comprometieron en matrimonio en septiembre pasado, luego de un romántico viaje familiar a las islas Maldivas.

Revisa el anuncio de Lisandra Silva y Raúl Peralta 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox