Redes

Sorteamos entradas: Javiera Contador y Felipe Avello vuelven a los escenarios en nuevo show de comedia

Los destacados humoristas nacionales estarán acompañados por el colombiano Iván Marín y el venezolano Alcides "Ace" Palma.

Felipe Avello y Javiera Contador, dos comediantes triunfadores del Festival de Viña, realizarán un show lleno de risas en el Movistar Arena. Aunque no estarán solos, ya que serán acompañados por dos invitados internacionales: el colombiano Iván Marín y el venezolano Alcides "Ace" Palma.

El show se llama "Volver a reír", nombre que hace referencia a los dos años sin comedia en el recinto del Parque O'Higgins debido a la pandemia del coronavirus, que se realizará este sábado 20 de noviembre.

"Estoy muy contenta de que me hayan hecho esta invitación y de compartir escenario con Felipe Avello, a quien admiro, y también con Iván Marín, de quien vi su especial en Amazon", confesó Javiera Contador sobre su regresos a los grandes escenarios.

A pesar de que la conductora de "Pecados Digitales" realizó varios eventos online de comedia durante la pandemia, señala que la "risa del público en vivo es una sensación irremplazable. Estoy súper emocionada por lo que viene".

Alcides "Ace" Palma, uno de los comediantes invitados a "Volver a reír", entregó algunos adelantos sobre el show que presentará en el evento: "Es una rutina que se basa en los distintos puntos de vista de un extranjero en Chile, y lo gracioso que eso puede resultar porque se generan una serie de enredos divertidos a propósito de que nuestras culturas que son muy distintas".

"Volver a reír" se realizará este sábado 20 de noviembre a las 20:00 horas en el Movistar Arena, con todos los protocolos sanitarios de Covid-19, por lo que se exigirá el pase de movilidad habilitado y el uso de mascarilla en todo momento. Por su parte, las entradas ya están a la venta en Puntoticket, las que parten desde los $12.000.

¿Quieres ir a ver a Felipe Avello y Javiera Contador a "Volver a reír"? TiempoX sorteará entradas

Tenemos cinco entradas dobles que sortearemos a través de nuestro Instagram. Para concursar debes seguir a las cuentas de TiempoX en Twitter e Instagram y etiquetar en la siguiente publicación con quién quieres ir a ver a Felipe Avello y Javiera Contador.

Aquellos que quieran concursar deben contar con su Pase de Movilidad, el que será requerido para el show.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox