Redes

"Te amo con todo mi corazón": Yamna Lobos celebra un nuevo mes de vida de su pequeña hija, Agustina, con tiernas fotografías

Los seguidores de la bailarina quedaron enamorados con los retratos que fueron compartidos en Instagram.

Yamna Lobos está feliz y de fiesta. La exbailarina de "Rojo" publicó inéditas fotografías de su pequeña hija, Agustina, para celebrar su nuevo mes de vida, sumando un año y cuatro meses.

En el dulce retrato, la pequeña Agustina luce un tierno vestido floreado de color azul, mientras mira fijamente a la cámara, aunque con algunas complicaciones, ya que se distrajo con la iluminada decoración de lugar.

"Agustina cada día más grande. Ya ha pasado un año y cuatro meses volando, y siento que me faltan horas en el día para disfrutarla aún más. Te amo con todo mi corazón", escribió Yamna Lobos en la publicación que cosecha más de 1.200 me gusta en Instagram.

"Qué ternura"; "es hermosa, muchas bendiciones"; "bella tu hija"; "linda Agustina bebé", fueron algunos comentarios de los seguidores de la bailarina, quienes quedaron enamorados con los retratos de la pequeña Agustina.

Mira acá las tiernas fotografías de Yamna Lobos para celebrar un nuevo mes de vida de su pequeña hija, Agustina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox