Redes

Así fue el baile de Cristián de la Fuente en "Así se Baila", programa de talento en Estados Unidos

El actor nacional destacó en el espacio televisivo donde hace de jurado y debió mostrar sus dotes de danza a los televidentes latinoamericano.

Después que Cristián de la Fuente comentara que tuvo una agitada y exigente presentación artística en "Así se Baila", programa de Telemundo, donde el actor se desempeña como jurado, pero que, ahora, le tocó ponerse los zapatos de danza y salir al escenario.

En su cuenta de Instagram, el esposo de Angélica Castro compartió los cerca de dos minutos que duró su performance, destacando por utilizar seis bailarinas que apoyaron su rutina.

"Aquí está el baile de anoche en 'Así se Baila'", escribió Cristián de la Fuente sobre su presentación, que no tardó en tener una serie de comentarios positivos de personalidades tanto nacionales como internacionales.

No obstante, como bien menciona el actor, el baile se realizó durante la noche del domingo y el intérprete de "Driven" junto a Sylvester Stallone no dudó en alabar a las personas que le ayudaron en este desempeño.

"Si no fuera por este grupo humano maravilloso no hubiese sido posible. La coreografía no es fácil pero hemos ensayado mucho. Gracias a todas y cada una de las bailarinas por su talento y paciencia", fueron parte de las declaraciones en otra publicación de Cristián de la Fuente.

Mira acá la presentación de Cristián de la Fuente en "Así se Baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox