Redes

Chris Carpentier fue asaltado en Colombia mientras graba “MasterChef”

El cocinero y empresario culinario se encontraba en una conocida zona bohemia de Bogotá cuando fue abordado por tres sujetos.

Chris Carpentier vivió un complejo momento durante su estadía en "MasterChef". El cocinero chileno lleva varios meses radicado en el país cafetalero, donde es parte del programa culinario, y además, abrió un nuevo restaurante.

Sin embargo, durante esta jornada trascendió en los medios colombianos que el presentador de TV y empresario culinario, fue víctima de un asalto en un barrio de Bogotá, conocido sector bohemio por sus bares, discotecas y oferta en comida. 

Según información que dio a conocer la emisora colombiana Blu Radio, el chef se encontraba en la Zona T de Bogotá, cuando en horas de la madrugada del martes fue abordado por dos hombres y una mujer, mientras esperaba un vehículo de la compañía Uber.

Los detalles del asalto que sufrió Chris Carpentier en Colombia

De acuerdo a lo reportado, Chris Carpentier fue amenazado junto a su acompañante con armas de fuego y cuchillos. El chef y la persona que estaba junto a él tuvieron que entregar sus pertenencias y celulares a los asaltantes.

La policía de la ciudad dio captura a los supuestos ladrones quienes fueron puestos a disposición de las autoridades respectivas, mientras que el cocinero no se ha referido a lo ocurrido.

Tags