Redes

"Mi primera clase de francés": Kel Calderón contó ya vivió su primera actividad académica en Francia

La influencer, que lleva un par de días en el país galo por trabajo y relajación, comentó sus primeras actividades en territorio europeo.

Después de anunciar la semana pasada su partida a Francia, Kel Calderón a mostrado las diversas actividades, paseos y viajes turísticos que ha realizado en territorio galo.

En la estadía que está llevando a cabo la hija de Raquel Argandoña, esta señaló una de sus primeras rutinas académicas que está ejecutando dicho lugar, destacando que está aprendiendo la lengua madre del sector.

"Paris, ¡cómo te echaba de menos! Han sido días intensos. Hoy tuve mi primera clase de francés y conocí a mis compañeritos nuevos", escribió Kel Calderón en su cuenta de Instagram, plataforma en el cual ha colgado las vivencias que ha tenido estos días en el país europeo.

No obstante, pese a las buenas noticias que entrega la estudiante desde Francia, su preocupación y mente sigue conectada con Chile.

Es que Kel Calderón se ha mostrado muy pendiente del estado de salud de su padre, Hernán Calderón Salinas, quien hace unos días se encuentra internado en la Clínica Alemana debido a complicaciones derivadas del Covid-19.

Sin ir más lejos, la hija de Raquel Argandoña ha sido la persona que más ha actualizado cómo ha ido evolucionando la condición médica su progenitor, destacando en sus historias distintos mensajes de amor y apoyo para una pronta recuperación del abogado.

Mira acá a Kel Calderón mostrando su viaje a Paris

Tags

Lo Último

Más de Tiempox