Cristián de la Fuente

“Salúdame a papá en el cielo”: Cristián de la Fuente despidió a su hermana con un emotivo mensaje

El actor que por estos días está trabajando en "Así se baila" compartió una foto familiar junto a sus hermanos.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 22:00

Cristián de la Fuente vive un sensible momento familiar. El actor anunció en sus redes sociales el fallecimiento de Andrea, una de sus hermanas, a quien despidió con un sentido mensaje y una reflexión sobre la fragilidad de la vida. 

“Quién iba a pensar que esa foto sería nuestra última navidad juntos… Después vino la pandemia… y hoy una llamada telefónica nos demuestra lo frágil que es la vida. Una llamada telefónica puede cambiar todo”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una postal. 

“Por eso no dejemos nada para mañana, no tengamos cuentas pendientes, no dejemos de decirle ‘te quiero’ a quienes queremos, no nos quedemos enojados con alguien por una estupidez, la vida es MUY frágil y creemos que ‘el mañana’ lo tenemos asegurado pero no es así”, añadió el intérprete. 

Cristián de la Fuente, que por estos días está fuera del país participando de “Así se Baila” de la cadena Telemundo, lamentó no estar cerca de su hermana durante sus últimos días y anunció que regresará a Chile para despedirla. 

“Seguiremos siendo cinco pero desde hoy nos vas a cuidar desde el cielo. Me hubiese gustado verte antes de tu partida para haberte dado un abrazo apretado. Te veo mañana para despedirte junto a mis hermanos, tus hijos y sobrinos. Te quiero… descansa en paz y salúdame a Papá en el cielo”, cerró en su publicación.

Revisa el mensaje de Cristián de la Fuente