Redes

"Todos los años el mismo show": Michelle Carvalho nuevamente tiene problemas para conseguir cédula de identidad y rut definitivo en Chile

Debido a aquel problema, la joven brasileña no puede hacer trámites financieros básicos, como contratar una línea de celular a su nombre.

Michelle Carvalho está indignada. La joven brasileña, que reside hace más 10 años en Chile, evidenció que nuevamente está teniendo problemas para tener una cédula de identidad y un número de rut definitivo en Chile, con el fin de hacer una nueva vida en el país.

La exparticipante de "El Discípulo del Chef" ha estado dos años haciendo diligencias para tener su número de identidad definitivo, sin embargo, una información arruinó sus planes: la brasileña debe presentar la declaración de sus antecedentes criminales hasta este viernes 19 de noviembre o su solicitud será nuevamente rechazada.

"Toda la plata que invertí en ese trámite y dos años de espera para renovar mi rut y tenerlo definitivo, se van a la basura. Eso que llevo 10 años en Chile, pero nunca me dan el definitivo", partió contando una indignada Michelle Carvalho.

Al mismo tiempo, Carvalho reveló que no puede realizar trámites a su nombre por no tener número de rut: "Ni en mi línea de celular puedo tener mi nombre. Siempre tengo que pedir a amigos que me saquen cosas a su nombre, por mi cag... de rut que no sirve para nada".

Para finalizar, la ex "Mundos Opuestos" mostró una de las ocho cédulas de identidad que ha tenido en su estadía en Chile, las que no le permiten realizar una vida normal en nuestro país: "Todos los años el mismo show".

Acá el descargo de Michelle Carvalho por sus problemas para tener cédula de identidad y rut definitivo en Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox