Dulce espera con Raúl Peralta

Lisandra Silva mostró las primeras imágenes luciendo su vientre de embarazo

La modelo cubana entregó la noticia esta semana, sin embargo, ya está en el segundo trimestre de la espera de su segundo hijo.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 08:39

A pocos días de anunciar que espera a su segundo hijo, Lisandra Silva sorprendió al protagonizar una sesión de fotos para la Revista EGOEGO, luciendo su pancita de embarazo, pues según precisó está en su segundo trimestre. 

Si bien, la modelo cubana dio el feliz anuncio esta semana, confesó que en su viaje a España y a Maldivas, donde Raúl Peralta le pidió matrimonio, ya sabía que estaban esperando a su segundo hijo. 

¿Y cómo se enteró? Lisandra Silva explicó a la revista que "desde hace muchos años practico yoga, meditación, y he estudiado el kundalini que te conecta con tu espíritu y tu ser. Poseo una gran sensibilidad y siento y escucho mi cuerpo de una manera bien única, tanto así que con mi primer y segundo embarazo sentí que estaba esperando enseguida".

"¡Faltaban aún 10 días para que me llegara el periodo cuando me hice un test y salió positivo! Normalmente se realiza esta prueba después de haber tenido un atraso menstrual", relató. 

Lisandra Silva contó que el embarazo llegó de sorpresa. "Noah duerme en medio de nosotros dos y es difícil encontrar el momento para romantiquear, así que ocurrió sin esperarlo ni buscarlo. Yo estaba sola en casa tomando un jugo en la cocina cuando de la nada fue como si lo supiera y dije: '¡Estoy embarazada!'. Compré por Rappi favor un test en la farmacia y me llegó como a los 20 min, entré al baño con Noah y me hice el examen con él al lado. ¡Casi me desmayo cuando apareció la segunda rayita, la que da el positivo!", dijo.  

Lisandra Silva reveló la tierna reacción que tuvo Raúl Peralta al enterarse del embarazo

Tras enterarse de su embarazo, la influencer decidió no contarle al bailarín y su prometido, hasta que fuera su cumpleaños. Esto, para sorprenderlo con la noticia. 

"Me costó mucho aguantarme. Se lo escondí en una caja de regalo LISBYLIS junto a otros regalos de cumpleaños y le dije: 'Este regalo es muy especial y tiene un gran valor, por eso lo puse en esta caja'. Dentro estaba el test positivo", partió contando.

"¡Su reacción fue única. Abrió los ojos como pez y me abrazó! ¡Fue un momento muy lindo! Luego de a poco lo fuimos contando a la familia", agregó Lisandra Silva, quien confesó que tuvo que darse una pausa en el primer trimestre de embarazo en su empresa y redes sociales, pues sufrió de molestos síntomas, como mareos, nauseas y vómitos.