Pablo Chill-E

"No sabe lo mucho que significa para mí": Pablo Chill-E agradeció palabras de Jorge González sobre su música

El cantante le respondió a la voz de Los Prisioneros, quien aseguró que le gusta harto lo que hace el interprete de "Vibras".
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 10:20

Jorge González reapareció públicamente en una extensa entrevista dada a "Mentiras Verdaderas", donde habló de distintos temas y elogió a Pablo Chill-E y Marcianeke. 

La voz de Los Prisioneros conversó con Eduardo Fuentes sobre tópicos como la elección presidencial, su relación con Claudio Narea y dio también sus impresiones sobre la música chilena actual. 

Jorge González reconoció que “me gusta harto lo que han hecho Marcianeke y Pablo Chill-E, son buenos, también lo que hace Santaferia". "Es un buen momento para la música”, aseguró. Sobre el último gran fenómeno de la música nacional detrás del single "Dímelo Ma", afirmó que disfruta de su éxito, ya que "apuesta por algo distinto". 

Uno de los que reaccionó a estas palabras de Jorge González fue Pablo Chill-E. La voz de "Vibras" ocupó su cuenta de Instagram para agradecer los dichos del cantante. 

"Gracias maestro Jorge González por referirse de buena manera a mi música. Usted no sabe lo mucho que significa para mí viniendo de usted. Un gran abrazo y bendiciones", fue el mensaje que Pablo Chill-E compartió en sus historias de Instagram. 

Mira la publicación de Pablo Chill-E para Jorge González