Redes

"Paren el carro cuando esto suceda": Felipe Ríos alzó la voz tras ser blanco de burlas por parte de sus compañeros de "MasterChef Celebrity"

El pasado domingo, el actor enfrentó a Yamila Reyna por haberlo llamado como "Cruelo".

Felipe Ríos alzó la voz a días de haber manifestado su molestia en "MasterChef Celebrity" por ser el blanco de bromas por parte de sus compañeros.

Todo se remonta al episodio del pasado domingo. Mientras el actor se acercaba adelante con su plato, Yamila Reyna le gritó desde el balcón "¡Por Dios Cruelo!", sobrenombre que le pusieron los aspirantes por su carácter.

Felipe Ríos paró en seco a la comediante, diciéndole: "No más Cruelo o te va a llegar una de vuelta". En el detrás de cámara, el actor de "Pacto de Sangre" señaló: "Paren la hue... Me tienen chato. Si siguen, les voy a empezar a decir a cada uno los sobrenombres que yo les voy a poner".

En su cuenta de Instagram, el participante de "MasterChef Celebrity" publicó una captura de pantalla de una noticia que señalaba: "El actor no quiere que lo sigan molestando". Junto a esta imagen, insistió en que está mal ponerle apodos a los demás.

"Tal cual. Paren la hue…. No es bueno poner sobrenombres a los compañeros y abusar de ello… Tomen coraje y paren el carro cuando esto suceda y no les guste", sentenció Felipe Ríos, recibiendo apoyo por parte de sus seguidores.

Revisa acá el descargo de Felipe Ríos tras ser llamado por un apodo en "MasterChef Celebrity"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox