Redes

"Ya me estaba reventando las que te jedi": Jorge Zabaleta sufrió doloroso percance y tuvo que acudir al hospital de urgencia en Tinghir

Pancho Saavedra lo acompañó al servicio hospitalario y mostró que él también estuvo afectado de menor forma por el mismo problema.

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra sufrieron un percance de salud en el extranjero, preocupando a sus seguidores de redes sociales. El actor y el animador se encuentran viajando por Europa y África para grabar su futuro programa para Canal 13, "Socios en Viaje".

En su cuenta de Instagram, el conductor de "Lugares que Hablan" publicó un video donde se ve al actor de "Juegos de Poder" recostado en una camilla de un hospital, al cual asistió por molestias en su ojo. Ahí, dos funcionarios le examinaban para dar con el problema.

"A mi compadre @zabaletachile le entró algo en su ojo y a mí se me hinchó el ojo", escribió Pancho Saavedra junto al video, agregando, además, una fotografía del ojo que tuvo problemas.

Jorge Zabaleta publicó el mismo video en su cuenta de Instagram y explicó: "Tuve que ir a un servicio de urgencia en Tinghir (Marruecos). Me lograron sacar la basura que tenía en el ojo que ya me estaba reventando las que te jedi. ¡Todo bien ahora! Quede con vista 360".

En los comentarios de la publicación, el conductor de "Socios de la Hamburguesa" confesó que le había ingresado arena al ojo y no se la pudo sacar en dos días.

Revisa acá el percance de salud que sufrió Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra en su viaje por el extranjero

Tags

Lo Último

Más de Tiempox