Participante de "MasterChef Celebrity"

"Felicitaciones al futuro mejor profe": Yamila Reyna celebra el gran logro profesional de su prometido, Diego Sánchez

La modelo sorprendió a su pareja con una rica cena en un elegante restaurante de Santiago.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 09:40

Yamila Reyna está sumamente orgullosa de su prometido, Diego Sánchez. El pasado miércoles 17 de noviembre, el futbolista obtuvo un nuevo logro fuera de su carrera deportiva: se convirtió en profesor.

El arquero de Unión Española compartió los momentos previos a rendir su examen de título, en el cual obtuvo un nota seis, siendo uno de los más destacados: "Me presento, soy profesor Sánchez".

"Un cuaderno, cabeza y corazón. Es un día muy especial", demostró su felicidad "Mono" Sánchez tras el importante logro que consiguió fuera de su labor como futbolista profesional.

La participante de "MasterChef Celebrity" quiso sorprender a su pololo para festejar el gran acontecimiento. La pareja visitó un elegante restaurante de Santiago y comieron unas ricas preparaciones de origen indio: "Felicitaciones al futuro mejor profe, Diego Sánchez".

"¿Cómo está festejando el profe? Llénate ahora, porque después a entrenar en casa y hacer clases, chiquito", bromeó Yamila Reyna a Mono Sánchez, quien respondió: "Gracias por la invitación, mi amor. Estoy feliz, feliz".

Mira acá la celebración de Yamila Reyna por el gran logro de su prometido, Diego "Mono" Sánchez