Redes

"Felicitaciones al futuro mejor profe": Yamila Reyna celebra el gran logro profesional de su prometido, Diego Sánchez

La modelo sorprendió a su pareja con una rica cena en un elegante restaurante de Santiago.

Yamila Reyna está sumamente orgullosa de su prometido, Diego Sánchez. El pasado miércoles 17 de noviembre, el futbolista obtuvo un nuevo logro fuera de su carrera deportiva: se convirtió en profesor.

El arquero de Unión Española compartió los momentos previos a rendir su examen de título, en el cual obtuvo un nota seis, siendo uno de los más destacados: "Me presento, soy profesor Sánchez".

"Un cuaderno, cabeza y corazón. Es un día muy especial", demostró su felicidad "Mono" Sánchez tras el importante logro que consiguió fuera de su labor como futbolista profesional.

La participante de "MasterChef Celebrity" quiso sorprender a su pololo para festejar el gran acontecimiento. La pareja visitó un elegante restaurante de Santiago y comieron unas ricas preparaciones de origen indio: "Felicitaciones al futuro mejor profe, Diego Sánchez".

"¿Cómo está festejando el profe? Llénate ahora, porque después a entrenar en casa y hacer clases, chiquito", bromeó Yamila Reyna a Mono Sánchez, quien respondió: "Gracias por la invitación, mi amor. Estoy feliz, feliz".

Mira acá la celebración de Yamila Reyna por el gran logro de su prometido, Diego "Mono" Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox