Redes

"No lo puedo creer": Cecilia, "La incomparable" reaccionó ante el fallecimiento de Luis Dimas

La icónica artista chilena tuvo sentidas palabras para la partida de su compañero de "La Nueva Ola", destacando lo impactada que está tras enterarse de la noticia.

Tras el fallecimiento de Luis Dimas durante la noche de este miércoles, una de sus compañeras de época y la artista de la "Nueva Ola", Cecilia, "La Incomparable", mostró su shock tras enterarse de la triste noticia.

A través de su cuenta de Twitter, "La Incomparable" tuvo palabras para este complejo momento en términos personales, destacando lo mucho que siente esta perdida.

"Me acabo de entrar de la muerte de Luis Dimas. Realmente lo siento. Envío un abrazo a su familia, mis sinceras condolencias. No lo puedo creer", escribió la artista nacional en sus redes sociales ante la sensible partida del "Rey del Twist".

Cabe destacar que ambos artistas fueron el pilar fundamental para la irrupción musical del movimiento "La Nueva Ola" que se desarrolló durante la época de los 50'-60' y que tuvo a otros grandes exponentes como Gloria Benavides, Buddy Richard, Larry Wilson entre otros exponentes.

Mira acá la reacción de Cecilia La Incomparable tras la muerte de Luis Dimas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox