Redes

"No me interesa": El duro descargo de Denisse Malebrán contra seguidores que intentan cambiar su opinión política

La cantante de Saiko destacó la acción de Gabriel Boric al no brindarle su apoyo a Karina Oliva tras una serie de escándalos.

Además de su gran talento musical, Denisse Malebrán siempre se ha destacado por tener opinión política. Esta oportunidad no fue la excepción, ya que celebró la decisión de Gabriel Boric a no brindarle su apoyo a Karina Oliva tras una serie de escándalos, situación que desencadenó una gran cantidad de malos comentarios de usuarios de redes sociales hacia la cantante.

Tras publicar la noticia en cuestión, la vocalista de Saiko no dudó en grabarse para criticar la serie de mensajes que le llegan a su bandeja de entrada cada vez que comparte algún anuncio ligado a la política.

"Cuando yo subo algo es para destacarlo, no necesito que me den su opinión política o que me envían cosas que piensan ustedes, porque no me interesa", partió contando la exparticipante de "The Covers: Tributo a las Estrellas".

Al mismo tiempo, Denisse Malebrán precisó que es "problema mío" si decide compartir aquellas noticias: "Algunos se obsesionan y me colapsan con mensajes. Está bien que voten, pero yo no les he pedido su opinión y no traten de convencer a cambiar la mía".

Acá el duro descargo de Denisse Malebrán contra seguidores que intentan cambiar su opinión política

Tags

Lo Último

Más de Tiempox