Redes

"No pude ir con el traje que hizo": José Miguel Viñuela cuenta que su hijo derramó jugo en su traje de matrimonio diseñado por Marcelo Marocchino

El italiano realiza trajes a medidas para varios famosos, como Julián Elfenbein y Lucho Jara.

José Miguel Viñuela y María Vilches, "La Nené", estrenaron un nuevo capítulo de "Desde Mi Cocina con la Nené", programa que se transmite a diario a través de Instagram. En el espacio, estuvo invitado Marcelo Marocchino, quien contó una divertida anécdota junto al ex Mega.

"A Marcelo lo conocí cuando me iba a casar. Es una historia que debo contar, aunque me da una vergüenza terrible", partió contando el ex "Mucho Gusto" dejando en expectación a los seguidores.

Uno de los hijos de José Miguel Viñuela, Tomás, derramó un vaso de jugo en el traje que iba a usar en su matrimonio, el que fue diseñado pro Marcelo Marocchino: "La Nené es testigo de eso".

"No pude ir con el traje que él había hecho para mi matrimonio", complementó el animador, palabras que fueron confirmadas por el italiano: "Es verdad".

Tras ello, José Miguel Viñuela llenó de halagos a Marcelo Marocchino, incluso lo catalogó como uno de "los mejores diseñadores que existen en Chile", ya que viste a Julián Elfenbein, Lucho Jara y otros famosos.

Acá puedes ver la divertida y trágica anécdota de José Miguel Viñuela y Marcelo Marocchino

Tags

Lo Último

Más de Tiempox