Redes

"No sabes la felicidad que nos da": Millaray Viera, Dominique Cretton y Ricky Santos felicitan a Nicolás Cid tras anunciar que venció el cáncer

El cantante hizo el anuncio durante la mañana de este jueves.

Durante la mañana de este jueves, Nicolás Cid, el flamante ganador de la tercera temporada de "Yo Soy" imitando a Steve Perry, anunció una maravillosa notica: venció el cáncer de tiroides que lo aquejaba. Tras ello, el intérprete recibió las buenas vibras y las felicitaciones de un sinfín de famosos.

Millaray Viera, una de las animadoras del extinto estelar de Chilevisión, quedó maravillada con la noticia, por lo que comentó la foto que compartió el cantante en sus redes sociales: "¡Qué alegría Nico! ¡Un abrazo enorme y a volver con todo!".

Nicolás Cid hizo varias amistades dentro de "Yo Soy", entre ellos Ricky Santos, imitador de Luis Miguel, quien también demostró su felicidad por la situación de su colega y compañero: "¡Qué bendición mas grande, amigo! No sabes la felicidad que nos da. La gente que te ama te está esperando con entrada en mano para volver a escuchar a uno de los grandes cantantes en Chile".

"¡Bien! ¡Qué grande, Nico", escribió Dominique Cretton, la hermana de Jean Philippe Cretton, animador y compañero de Nicolás Cid en "Yo Soy".

"Felicitaciones, Nico"; "qué maravillosa noticia"; "dios es bueno"; "un mega abrazo", comentaron los fanáticos del cantante tras comunicar su recuperación del cáncer de tiroides.

Acá la noticia de Nicolás Cid anunciando que se recuperó del cáncer de tiroides

Tags

Lo Último

Más de Tiempox