Redes

Rafael Cavada sufrió grave accidente en motocicleta en Ñuñoa

El profesional colisionó con un automóvil en la noche de este jueves cuando se movilizaba por calle Montenegro con Tobalaba, en la comuna de Ñuñoa. Sufrió el quiebre de una de sus muñecas, por lo que fue trasladado a una clínica.

Durante la noche de este jueves, el periodista de Chilevisión Rafael Cavada, sufrió un grave accidente de tránsito en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.

El profesional se estaba trasladando en su motocicleta cuando en la intersección de las calles Montenegro y Tobalaba, colisionó con un vehículo.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos, personal de emergencia y de Seguridad Ciudadana para darle los primeros auxilios al periodista.

El conductor del automóvil declaró a radio ADN que "lo vi encima. Él venía en segunda fila, rapidísimo. Yo estaba marcando ahí, doble, como lo hago siempre, y me pega de costado, en la esquina de atrás".

Cavada sufrió una fuerte caída que le provocó el quiebre de una de sus muñecas. Debido a esta lesión fue llevado de urgencia a la Clínica Indisa, donde sería operado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox