Redes

"Ahora solo queda esperar la recuperación": Actualizan sobre el estado de salud de Rafael Cavada tras accidente en motocicleta

La esposa del periodista aprovechó de agradecer los cientos de mensajes de apoyo que han recibido.

La tarde de este viernes, Fiorella Choca -esposa de Rafael Cavada- compartió un video en redes sociales, donde actualizó sobre el estado de salud del periodista, que en hora de la noche del jueves sufrió un grave accidente de tránsito.

Recordemos que el rostro de las noticias de CHV, transitaba en su motocicleta por la comuna de Ñuñoa, cuando en la intersección de las calles Montenegro y Tobalaba, colisionó con un vehículo.

A causa del impacto, el comunicador resultó con una fractura en su muñeca, por lo que debió ser trasladado hasta la Clínica Indisa, donde fue intervenido quirúrgicamente.

De esta manera, en horas de la tarde, en su cuenta de Instagram, el periodista compartió un video donde su esposa, Fiorella Choca actualizó a sus seguidores sobre el estado de salud del periodista.

En el registro, la nutricionista comenzó agradeciendo como familia los cientos de mensajes que han recibido de amigos y seguidores, quienes han mostraron su preocupación por el estado de Rafael Cavada.

Así Fiorella Choca señaló que el conductor del noticiero ya fue sometido a una intervención quirúrgica, se encuentra estable y agregó que ahora sólo queda a esperar la recuperación.

Mira acá la actualización del estado de Rafael Cavada

Tags

Lo Último

Más de Tiempox