Mega

"Diosa": Daniel Valenzuela llenó de halagos a su pequeña hija Alondra Valenzuela por su impactante actuación en "Demente"

Los fanáticos se conmovieron con la escena de Laurita -su personaje-, quien fue a despedir a su padre, Joaquín Acevedo, a su funeral.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 08:34

La pequeña Alondra Valenzuela, hija de Daniel Valenzuela, se robó todas las miradas en el impactante capítulo de este jueves de "Demente". Tal como en el primer capítulo, los fanáticos y su padre destacaron su gran talento por una fuerte escena que tuvo que protagonizar. 

En el penúltimo episodio de la teleserie de Mega, se realizaron los funerales de Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña), quien fue asesinado por Dante Covarrubias (Andrés Velasco). 

Laurita, el personaje de Alondra Valenzuela, se acercó lentamente al ataúd de su progenitor y le dejó una rosa blanca, mientras lloraba sin parar. 

Su actuación, además de ser alabada por los fanáticos de "Demente", fue destacada por Daniel Valenzuela. El comunicador publicó varias fotografías de la escena en Instagram y escribió junto a un emoji de corazón: "Diosa @alondrazoo, D I O S A". 

"La mejor", le comentó Antonella Ríos. "¡Es que se pasa! ¡Fan oficial por aquí!", escribió Daniela Nicolás.

Revisa acá el elogio que le dedicó Daniel Valenzuela a su hija Alondra Valenzuela

Revisa acá el último episodio de "Demente", donde la actuación de Alondra Valenzuela destacó