Redes

"Está fuera de riesgo vital": Esposa de Rafael Cavada agradece muestras de apoyo y actualiza sobre estado del periodista.

El rostro de las noticias de CHV resultó con una fractura en una muñeca, tras sufrir un accidente de tránsito en motocicleta.

Durante las últimas horas se conoció el accidente de tránsito que afectó al periodista de CHV, Rafael Cavada, mientras transitaba en su motocicleta por la comuna de Ñuñoa. Hace unas horas la esposa del profesional agradeció las muestras de apoyo recibidas y actualizó sobre su estado de salud.

Según se indicó, el rostro de las noticias de CHV se desplazaba en su motocicletacuando, en la intersección de las calles Montenegro y Tobalaba, colisionó con un vehículo.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos, personal de emergencia y de Seguridad Ciudadana para darle los primeros auxilios a Rafael Cavada, quienes posteriormente lo derivaron hasta la Clínica Indisa.

A causa del impacto el comunicador resultó con una fractura en una de sus muñecas, por lo cual debió ser intervenido quirúrgicamente.

Pasadas unas horas del accidente, Fiorella Choca, esposa de Rafael Cavada, se tomó unos momentos para agradecer por redes sociales, las diversas muestras de apoyo y mensaje que ha recibido por parte de sus seguidores, desde que se conoció el accidente, quienes le enviaron sus mejores deseos y ánimo al comunicador, esperando una pronta recuperación.

De esta manera, Fiorella Choca recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía familiar, donde posan juntos a los dos pequeños hijos del matrimonio y la cual acompañó con el mensaje: "Gracias por los mensajes, el apoyo y el cariño @Rafa_Cavada está fuera de riesgo vital y estable".

Mira acá la publicación de Fiorella Choca, esposa de Rafael Cavada

Tags

Lo Último

Más de Tiempox