Redes

“Hace 25 años por primera vez sentí tus latidos”: María Alberó dedicó emotivo mensaje a su hija Blu Dumay

La modelo argentina celebró a su hija mayor con una tierna dedicatoria que compartió en su Instagram.

María Alberó está de festejo familiar. La modelo argentina radicada en Miami junto al exfutbolista Iván Zamorano, usó sus redes sociales para compartir una emotiva dedicatoria a su hija mayor, Blu Dumay en su cumpleaños.

A través de un cariñoso video que publicó en su cuenta de Instagram, la trasandina festejó los 25 años de su retoña con una serie de postales de su infancia y su adolescencia, y de pasó también celebró sus años de maternidad.

"Hace 25 años por primera vez sentí tus latidos en mi corazón, me convertiste en mamá. Hoy tenemos tatuados nuestros corazones", escribió María Alberó recordando también el episodio "cuando nos separamos por primera vez, nosotros nos vinimos a vivir a Miami y decidiste terminar tu carrera en Chile, hoy nuevamente juntas".

Finalmente en su mensaje la esposa de "Bam Bam" se mostró orgullosa por los logros de Blu Dumay y lo que ha conseguido en estos años. "Estoy tan agradecida y estoy tan feliz en lo que te has convertido una maravillosa mujer llena de amor y de valores. Te amo infinito hija feliz cumpleaños", expresó.

Revisa la publicación de María Alberó para su hija Blu Dumay

Tags

Lo Último

Más de Tiempox