Redes

"No puedo estar más orgullosa de ser tu mamá": Fran García-Huidobro dedica cariñoso mensaje de cumpleaños a su hijo, Nineteen Elevnn

La ex "Primer Plano" escribió un gran mensaje y publicó un tierna foto en sus redes sociales.

El día más importante para Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez. El hijo de ambos comunicadores, Joaquín Rodríguez también conocido como Nineteen Elevnn en el mundo de la música urbana, está celebrando sus 16 primaveras, siendo saludado por la ex "Primer Plano".

La conductor de "Cómplices", programa que se transmite a través de redes sociales, compartió una tierna fotografía de madre e hijo en su Instagram, la cual tiene más de dos mil me gusta y un sinfín de felicitaciones de sus seguidores dedicados a su retoño.

"¡Y ya son 16! Feliz Cumpleaños, mi delicia, no puedo estar más orgullosa de ser tu mamá", partió escribiendo Fran García-Huidobro en la descripción de la publicación.

Al mismo tiempo, la actriz y comunicadora también destacó las cualidades más importantes de su hijo, Joaquín Rodríguez: "Mi deseo para ti es que nunca pierdas la nobleza de tu y el entusiasmo para perseguir tus sueños. Acá estaré siempre para acompañarte y mi hombro pequeño también estará siempre disponible para que te apoyes cuando lo necesites".

Para agradecer el gran saludo de su madre, Nineteen Elevnn, también hijo de Julio César Rodríguez, agregó un tierno emoji de corazón en los comentarios de la fotografía.

Mira acá el tierno saludos de cumpleaños de Fran García Huidobro a su hijo, Nineteen Elevnn

Tags

Lo Último

Más de Tiempox