Redes

“Nos dejó a todos muy tristes”: Cristián de la Fuente agradece el apoyo de Angélica Castro y su hija Laura tras la repentina muerte de su hermana 

El actor nacional tuvo que viajar de emergencia para poder despedirla. 

Los últimos días han sido duros para Cristián de la Fuente, Angélica Castro y la hija de ambos, Laura de la Fuente, ya que falleció repentinamente la hermana del actor nacional. Por eso, a través de Instagram, el profesional aprovechó de agradecer a todos quienes le han hecho llegar sus muestras de cariño, especialmente a la familia que conforma junto a la animadora de "Aquí Somos Todos". 

"Estas últimas cuarenta y ocho horas han sido muy especiales. Con una noticia inesperada que nos dejó a todos muy tristes", partió diciendo, agregando que "en esos momentos duros uno encuentra el apoyo en mucha gente que incluso a veces no espera".  

"Gracias a Lau por estar a mi lado en cada momento, pero en especial gracias a ti por siempre levantarme cuando me caigo, por darme fuerzas cuando no las tengo y por apoyarme en momentos difíciles o tristes como ayer", agregó Cristián de la Fuente en especial dedicatoria a Angélica Castro.

"Son tantas las tormentas que hemos sorteado juntos, tantas las dificultades que hemos sido capaces de vencer que una vez más doy gracias a la vida por tenerte a mi lado… O más bien dicho… por tenerte delante mío para guiarme y seguir tus pasos. Salud por eso… te amo", sentenció el actor nacional en este difícil momento de su vida.

Revisa acá el mensaje de Cristián de la Fuente a Angélica Castro y su hija Laura 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox