Redes

"Te amo y te recuerdo, madre querida": Lucho Jara dedicó un emotivo saludos de cumpleaños a su fallecida madre, Alba Cantillana

Diana Bolocco, Daniela Nicolás y Gary Medel le dieron me gusta a la publicación del cantante.

Todos los 2 de noviembre son un día inolvidable para Lucho Jara. El cantante utilizó sus redes sociales para publicar una inédita foto con su madre, Alba Rosa Cantillana con el fin de dedicarle un emotivo mensaje de cumpleaños, ya que cumpliría 89 años de vida.

"Cada 2 de noviembre te llegaban flores, te sacaba a comer, y te sorprendía con algún engañito. Todos nosotros, nuestro pequeño grupo familiar, se juntaba a tomar once o algo así alrededor tuyo", partió rememorando el intérprete de "Mañana".

Al mismo tiempo, Lucho Jara señaló que él y su familia la siguen "recordando, riéndonos de tu única forma de ser, de imaginarnos qué dirías de mis locuras".

Diana Bolocco y Daniela Nicolás se maravillaron con la foto de Lucho Jara

Para finalizar, el ex "Mucho Gusto" imaginó que sería de su vida actual si su querida madre seguiría viva para celebrar sus 89 primaveras: "Estarías atacada con mi venida a Miami. Estarías instalada a mi lado de seguro. Te amo, y te recuerdo madre querida".

Silvana Hasbún, esposa de del cantante, también quiso recordar a su fallecida suegra: "El mejor panorama es ser el centro de todo. Hoy todos estamos en función tuya, Albita".

Eduardo de la Iglesia, Diana Bolocco, Daniela Nicolás, Nacho Pop y Gary Medel quedaron maravillados con la dedicatoria y la fotografía del cantante, la cual cosecha más de dos mil me gusta en Instagram.

Mira acá el emotivo mensaje de cumpleaños de Lucho Jara a su fallecida madre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox