Redes

"De vuelta a mi casa": Daniela Vega regresó temporalmente a Chile para votar en las próximas elecciones presidenciales

La artista volvió a su país durante la madrugada de este sábado.

Daniela Vega regresó temporalmente a Chile. A pesar de su ajetreada agenda, la actriz volvió a nuestro país para ejercer su derecho a voto en las próximas elecciones parlamentarias y presidenciales del domingo 21 de noviembre.

La protagonista de "Una Mujer Fantástica", película dirigida por el galardonado Sebastián Lelio, llegó durante la madrugada de este sábado a Chile, momento que anunció inmediatamente en su redes sociales: "Hola, Chile. He vuelto a cumplir mi derecho a voto. Les echaba de menos, chiquillada".

"De vuelta a mi casa, chiquillada. Mi casa. Mis flores. Mis colores. Mi copihuito", escribió Daniela Vega en uno de los registros que compartió en redes sociales para evidenciar su regreso a Chile.

Al mismo tiempo, la destacada actriz mostró el gran arreglo de flores que le entregó su padre en su regreso al país: "Mi papá todas las semanas, en cualquier lugar del mundo, me hace llegar flores frescas. Hoy me sorprendió nuevamente al llegar a mi casa en Santiago. Gracias, papi, love you".

Acá los videos de Daniela Vega mostrando su esperado regreso a Chile por las elecciones del próximo 21 de noviembre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox