Redes

El tierno y artístico pasatiempo de Cristián Sánchez y su pequeña hija Gracia

La más pequeña del clan Sánchez-Bolocco se llenó de elogios de los seguidores de su padre.

Cristián Sánchez acostumbra a compartir con sus seguidores de redes sociales parte de su día a día, donde sus pequeños hijos Facundo y Gracia, se roban la atención con sus particulares intervenciones.

Y este sábado no fue distinto, ya que en horas de la mañana, el comunicador compartió divertidas imágenes de su tierno pasatiempo junto a Gracia, la menor de sus hijas junto a animadora de "Mucho Gusto", Diana Bolocco.

De esta manera se puede ver a Cristián Sánchez posando un "tatuaje" que le realizó su hija en uno de sus brazos, con un lapicero.

"Mañana de tatuajes…" señaló brevemente el comunicador en el mensaje que acompañó las postales.

Minutos más tarde, el actual jurado de "¿Quién es la máscara?" de CHV, compartió un reel en Instagram, donde da cuenta del proceso con la incipiente tatuadora de la familia.

En el registro se puede apreciar la totalidad del diseño realizado por Gracia en el brazo de su padre, que consta de dos estrellas y un corazón. En tanto la pequeña también muestra un tatuaje que se realizó ella misma en su pierna.

Luego se puede escuchar a Gracia, decir sorprendida que hubo un problema: "creo que es permanente (el tatuaje)" lo que desató la risa del animador.

Finalmente la hija de Cristián Sánchez propone una inusual y valiente solución: tapar el tatuaje con uno real, lo que terminó por hacer reír a su progenitor.

Mira acá la publicación de Cristián Sánchez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox