En Instagram

"¡Mi amor!": Pamela Díaz se burló del "preocupante" momento que vivió Jean Philippe Cretton en una piscina

El rostro de Chilevisión se baña de una forma muy particular.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 15:50

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton están disfrutando de una distendida tarde tomando sol y bañándose en una piscina. En un momento, la "Fiera" grabó el "preocupante" episodio que vivió su pareja.

En aquel relajado momento, el rostro de Chilevisión le pidió a su polola que no lo molestara y que no se preocupara mientras él flotaba boca a bajo en la piscina, ya que aquella posición lo "relajaba". "A veces no logro entenderlo", escribió la empresaria en el video.

Luego de ese peculiar episodio, Pamela Díaz ingresó a su casa ya que se aburrió de tomar sol, momento en el cual se dio cuenta que Jean Philippe Cretton aún seguía boca abajo en la piscina.

"Verdad que el Jean Phi me dijo que lo viera en el agua. ¡Mi amor!", dijo la panelista de "Me Late Prime" antes de lanzar una gran carcajada al ver a su pareja que continuaba en la misma posición haciéndose el muerto.

Para seguir con el tono de broma, Pamela Díaz musicalizó el gracioso momento con la canción "Un Velero Llamado Libertad" de José Luis Perales, la cual se utiliza en gran cantidad de memes y videos de caídas.

Mira acá el "preocupante" episodio de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton