Este sábado

"No se puede ser cool": Nicolás Oyarzún comparte foto junto a Pedro Campos que les costó un reto en rodaje de "Amar Profundo"

Los actores se encuentran en la región del Bío Bío en el marco de las grabaciones de la nueva teleserie de Mega.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 14:40

Este domingo, el actor Nicolás Oyarzún compartió dos fotografías que le costaron un reto, en el marco de las grabaciones de la nueva teleserie de Mega "Amar Profundo", que se está rodando en la región del Bío Bío. 

El intérprete publicó los registros en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 1.1 millones de seguidores. 

En la primera de las imágenes se puede ver a Nicolás Oyarzún posando junto a su colega, Pedro Campos, sobre una embarcación y caracterizados como sus personajes en la nueva apuesta del área dramática del canal. 

Mientras que en la segunda postal ambos posan luciendo sus chalecos salvavidas sobre la embarcación.

En el mensaje que acompañó la publicación, Nicolás Oyarzún, explicó el motivo de las dos imágenes: "Con el Peter queríamos sacarnos una foto cool arriba del bote pero nos retaron por sacarnos el chaleco. Conclusión, no se puede ser cool". 

En pocas horas la publicación superó los 55 mil "me gusta" y recibió decenas de comentarios de sus seguidores. 

Así será "Amar Profundo"

La nueva apuesta del área dramática de Mega, “Amar Profundo”, se centra en la historia de la Familia Contreras: mujeres poderosas, aguerridas y endeudadas.

Tras la muerte de su padre, Tamara Contreras (María Gracia Omegna) -una aguerrida madre soltera- vuelve a su localidad natal en una pintoresca caleta del Biobío y se ve forzada a hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su difunto padre. Eso para pagar una cuantiosa deuda que podría dejarla a ella y su familia en la calle.  

Con la ayuda de su madre y sus hermanas, este grupo de inexpertas mujeres debe pelear mano a mano por conseguir un espacio en una caleta dominada por un lote de machistas pescadores. Lo que Tamara no imagina es que en este arduo camino un intenso amor terminará naciendo entre ella y su más duro rival.

El resto del elenco de esta teleserie está compuesto por figuras consagradas de la pantalla, como Carmen Disa Gutiérrez, Loreto Valenzuela, Carolina Arredondo, Otilio Castro, Fernando Godoy, Max Salgado, Dayana Amigo, Nicolás Oyarzún, Pedro Campos, Elisa Zulueta y Josefina Montané, entre otros. 

El próximo martes 23 de noviembre será el  “Mega Martes” iniciando el tren de programación “Pobre Novio”, luego viene el esperado estreno de “Amar Profundo” y finalmente, el último capítulo de “Demente”.

Mira acá la publicación de Nicolás Oyarzún