Redes

"Admiro tu fortaleza": El emotivo mensaje cumpleañero de Diana Bolocco a su sobrino Máximo

El pasado viernes 19 de noviembre, el joven celebró de forma íntima una vuelta más del Sol.

Diana Bolocco quiso usar sus redes sociales para aprovechar de saludar a Máximo Menem, su querido sobrino e hijo de Cecilia, quien el pasado viernes 19 de noviembre estuvo de cumpleaños.

La conductora aparece junto a su ahijado y le dedicó un mensaje recordando los difíciles momentos que ha vivido en los últimos años, destacando la fortaleza que ha tenido como persona.

"Esta foto es del viernes 19. Día en que mi queridísimo ahijado y sobrino se convirtió en mayor de edad. Qué maravilloso ver el hombre en el que te has convertido. Tan maduro, cariñoso, preocupado de tu entorno y, sobre todo, feliz", señaló la conductora de "Mucho Gusto".

Además, aseguró admirar "tu fortaleza y la manera en que has enfrentado los momentos tan difíciles que te han tocado. Te quiero con todo mi corazón  y estoy aquí para acompañarte siempre. ¡Feliz cumple!".

Muchos seguidores de Diana Bolocco también quisieron saludar al hijo de Cecilia, quien hace un par de años tuvo que enfrentar la revelación de un cáncer, lo que motivó a su madre a ser una de las voceras que luchan por el tratamiento de esta enfermedad.

Revisa el saludo de Diana Bolocco a su sobrino Máximo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox