"Estamos cag... de la cabeza": Dayana Amigo, Daniela Ramírez, Magdalena Müller y otras actrices y actores reaccionan con rabia a triunfo de José Antonio Kast

Las personalidades de las tablas nacionales no quedaron indiferentes ante los resultados obtenidos durante la jornada de sufragio de este domingo.

Tras los resultados preliminares que marcan a José Antonio Kast como el candidato presidencial más votado en el país, diversas actores nacionales han expresado su sorpresa y preocupación por esta realidad.

A través de sus redes sociales intérpretes como Dayana Amigo, Claudia Pérez, Daniela Ramírez, Mariana di GirolamoHitzka Nudelman, Magdalena Müller y Coke Santa Ana que no quedaron indiferentes ante la lectura de los sufragios emitidos en el país.

Por parte de la exactriz de "Casado con Hijos" esta se mostró molesta y señaló que "estamos cag... de la cabeza", tras no entender que el candidato republicano esté liderando las elecciones.

Por otro lado, Claudia Pérez resumió su opinión con un "en shock", acompañado de otras colegas de profesión que profesan "Chile, el país que te come".

Asimismo, Antonella Orsini reaccionó con un juego de palabras al enunciar un "Ni porsiaKast", mostrando su rechazo hacia el candidato conservador.

Finalmente, Magdalena Müller comentó sobre la sorpresiva irrupción de Franco Parisi y destacó un "no entiendo nada. ¿Qué es esto?".

Mira acá las reacciones de actores y actrices sobre el liderato de José Antonio Kast en las elecciones presidenciales 2021

Dayana Amigo

Claudia Pérez

Daniela Ramírez

Mariana Di girolamo

Hitzka Nudelman

Magdalena Müller

Coke Santa Ana

Antonella Orsini