Redes

Millaray Viera enternece las redes con su hija Celeste ayudando a preparar desayuno previo a las elecciones

La animadora explicó tiernamente a la pequeña, la importante jornada de elecciones de este domingo.

Millaray Viera enterneció las redes sociales al mostrar a su pequeña hija Celeste, quien la ayudó con mucho esmero a preparar, antes de ir a votar en el marco de una intensa jornada de elecciones presidenciales.

Fue así como muy temprano, la animadora de "Sabingo", compartió con sus más de 688 mil seguidores de Instagram una serie de tiernos registros.

De esta manera se puede ver a la más pequeña de sus hijas -fruto de su relación con el diputado Marcelo Díaz- quien sala a relucir su talento culinario, mientas amasa pan pita.

Mientras Celeste realiza esta labor con gran entusiasmo, le pregunta a Millaray Viera "¿Qué vamos a hacer después de tomar desayuno?" a lo que su madre le responde que irán juntas a votar.

Tras esto y frente a las inocentes y tiernas preguntas de su hija sobre el proceso de elecciones, la comunicadora le explica sobre este importante día, ya que se elige presidente y otras autoridades, le cuenta las cosas que tienen que llevar  y le pregunta si la acompañará a sufragar, a lo que Celeste responde que sí con mucho entusiasmo.

Finalmente, en sus stories, Millaray Viera compartió una imagen del desayuno terminado, para mostrar la ayuda de la pequeña celeste en esta labor, antes de ir a su local de votación.

Mira acá la publicación de Millaray Viera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox