Redes

"Nos quedamos con el carnet, el lápiz y las ganas de votar": Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta no pudieron votar en Marruecos

Ambos se encuentran grabando su nuevo programa de viajes para Canal 13.

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra se encuentran en Marruecos, grabando su nuevo programa de viajes, e intentaron cumplir con su deber cívico desde el extranjero, pero se dieron cuenta que no podían producto de que no son residentes del país.

Aún así, decidieron entregar un mensaje a aquellos que sí pueden hacerlo y prometieron que para la segunda vuelta estarán a full disposición para participar de este democrático ritual.

Fue Pancho Saavedra el primero en escribir su mensaje a través de sus redes sociales: "No pudimos votar. Estamos en Marruecos y qué lástima que los consulados no reciban a los chilenos que por motivos laborales nos toca estar fuera del país".

"Nos quedamos con el carnet y el lápiz y las ganas de votar. Desde la distancia les enviamos un abrazo y que sea lo que dios quiera, lo mejor para el país. Sin odio y sin violencia", agregó el rostro de Canal 13.

Mientras, el actor señaló que "nos habría encantado poder votar en el extranjero pero hay que ser residente. Por trabajo me tocó estar afuera esta vez, ¡pero mi corazón está con un Chile mejor y más justo para todos!"

Aunque antes de terminar, Jorge Zabaleta aclaró que "pa la segunda vuelta estamos eso sí".

Revisa el mensaje de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox