Redes

"Pronto estaré bien": Cristian Danielle, imitador de Ricardo Montaner en "Yo Soy", comparte emotivo video de su recuperación

El cantante fue operado de urgencia la semana pasada.

El imitador de Ricardo Montaner se está recuperando tras ser operado de urgencia. Así lo dio a conocer Cristian Danielle, nombre tras el doble que participó en "Yo Soy", a través de un video publicado en su Instagram.

"Hola mis amigos de todo el mundo. Quise hacer este pequeño video para decirles a todos ustedes que gracias a la misericordia del Señor estoy bien", dijo el artista en el registro, donde se le ve en una camilla.

Fue el 13 de noviembre cuando Cristian Danielle dio a conocer que había sido intervenido de urgencia sin dar mayores detalles, donde sus compañeros de "Yo Soy" no duraron en expresarse su preocupación y cariño.

"Estoy en un proceso de recuperación, estoy con algunas cositas conectadas por ahí, pero pronto estaré bien. De seguro haciendo música, que es lo que más me gusta hacer", dijo el doble de Ricardo Montaner.

"Ha sido un proceso largo, pero bueno, pronto estaré contándoles de todo lo bueno y maravilloso que ha sido Dios conmigo en este momento bien difícil que he estado pasando. Gracias por cada una de sus oraciones, agradezco infinitamente sus oraciones, que yo sé que mueven el corazón de Dios. Les mando un abrazo gigante, que Dios me los bendiga", cerró el artista.

Mira aquí el video de Cristian Danielle, imitador de Ricardo Montaner en "Yo Soy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox