Redes

"A impregnarme de tus colores incansables": Jordi Castell compartió su regreso a Chiloé tras su separación

El fotógrafo se separó de su esposo, Juan Pablo Montt, tras años de relación.

"Volver a ti, Chiloé amada". Con esas palabras Jordi Castell anunció su regreso al sur de Chile a más de un mes de conocerse su ruptura sentimental con su esposo, Juan Pablo Montt, tras tres años de relación.

Así, luego de compartir durante estos días fotos con sus mascotas y acudiendo a votar, el ex "Primer Plano" sorprendió a sus seguidores de Instagram subiendo una postal desde Chiloé, donde había estado viviendo en el último tiempo.

"Volver ti, Chiloé amada. A impregnarme de tus colores incansables, de tu comida buena y gente amable. A darte las gracias porque los dos accidentes que viví estando aquí, son las niñas que hoy forman mi nueva familia", escribió. Son su perrita Nina Simone y su gatita Topacio las queridas mascotas que el fotógrafo muestra en sus redes sociales, a quienes debe referirse.

En esa línea, el exrostro televisivo valoró que el lugar le ha ayudado "a valorar como un lujo mayor el haberme acogido con tormentas y calma, mostrándome que cada rincón es un escape ideal y cerrar los ciclos con la paz que aprendí a tener en tus tierras, bajo tus lluvias torrenciales para aceptar que la vida es mucho más linda cuando vienen sorpresas inesperadas".

"Desde el archipiélago mágico, que tengan buena semana mi gente", agregó Jordi Castell, recibiendo varios mensajes de ánimo.

Mira aquí la publicación con la que Jordi Castell anunció su regreso a Chiloé

Tags

Lo Último

Más de Tiempox