Exparticipante de "The Covers"

"Hace 16 años mi vida se llenó de luz": Amaya Forch le escribió emotivo mensaje a su hija Julieta para festejar su cumpleaños

La actriz publicó una serie de fotografías para celebrar a su retoño.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 13:49

Amaya Forch advirtió que durante este 22 de noviembre sus redes sociales se repletaran de recuerdos de su hija Julieta. Esto, porque la joven cumplió un año más de vida. 

"Hoy hace 16 años nació mi niña que adoro con el alma. Hoy hace 16 años mi vida se llenó de luz. ¡Felicidades mi princesa!", partió escribiendo la actriz junto a una fotografía de Julieta. 

Tras dedicarle el emotivo mensaje, Amaya Forch publicó una fotografía del recuerdo, donde se le ve posando a los pies de la Torre Eiffel en Francia cuando esperaba en su vientre a su hija. 

"Recuerdo mi primer embarazo como lo más importante que he vivido. Estaba maravillada sintiendo dos almas en mi cuerpo. Cada día era un descubrimiento y me sentía fascinada con nuestra naturaleza. Antes de mi Juli nunca pensé que sería mamá. ¡Y WOW! Ahora no imagino la vida sin mis dos amores. ¡Qué gran suerte que tengo!", sentenció en la tierna publicación, que ya suma más de mil me gusta. 

Revisa acá las postales que publicó Amaya Forch por el cumpleaños de su hija Julieta

 

Más de