
Tras su salida anticipada de Mega en julio de este año, José Miguel Viñuela está contemplando regresar a la pantalla. Aunque esta vez no sería en solitario, sino que de la mano de su asesora del hogar, María Jeannette Vilches, con quien tiene el programa "Desde mi cocina con la Nené".
Así lo confesó el animador en el live de este lunes, donde adelantó que quiere llevar el espacio que nació en Instagram hasta la televisión abierta, ya que considera que es una oportunidad para que su amiga se luzca.
"Vamos a contar una novedad de este programa que se ve cada vez más. Hoy día he tenido una reunión importantísima, ya hay gente que quiere llevar este programa a la televisión abierta", adelantó mientras conversaba con Nené.
Ante la sorpresa de su asesora del hogar, José Miguel Viñuela ratificó su idea de regresar a la TV, a pesar de que había reconocido que no estaba interesado. Pero todo esto sería por su interés de potenciar comunicacionalmente a su compañera de programa.
"Hemos tenido algunas reuniones y fíjate que la gente especialista dice que tu eres un hallazgo, que efectivamente podrías estar en la televisión abierta, algo que yo también sostengo", explicó asegurando que su talento se "está perdiendo, osea no nos estamos perdiendo porque esto es maravilloso, trabajamos desde la casa… Pero también sería bonito llevar este programa a la pantalla".