Redes

"No los defraudaré": Doctora Cordero entregó tajante mensaje tras obtener un cupo en la Cámara de Diputados

La psiquiatra aseguró que desde el Congreso cambiarán la política para "demostrar que las cosas sí se pueden hacer bien".

"¡20.498 veces gracias!", partió exclamando la Doctora Cordero, refiriéndose a la cantidad de votos que obtuvo y que le permitieron quedarse con un cupo en la Cámara de Diputados.

En su cuenta de Instagram, la psiquiatra, quien representará al distrito 10 en el Congreso, publicó una fotografía de ella para agradecerle a todos sus adeptos y a quienes la apoyaron en este proceso.

"Primero que todo, agradecer a mi familia y a mi equipo por el apoyo entregado en estos meses de campaña y por haberlo dejado todo en la calle. Agradecer también desde lo más profundo de mi corazón a los 20.498 vecinos del distrito 10 que votaron por mí, gracias por su confianza", escribió la doctora Cordero.

La diputada electa recalcó: "Como lo dije desde la primera vez, voy siempre de frente y NO LOS DEFRAUDARÉ. Cambiaremos la política desde adentro y demostraremos que las cosas SÍ SE PUEDEN HACER BIEN".

Revisa acá el mensaje que compartió la Doctora Cordero tras obtener un cupo en la Cámara de Diputados

Tags

Lo Último

Más de Tiempox