Tomiii 11

"¡Felicitaciones, hijo!": Padres de Tomiii 11 recibieron el Botón de Diamante de YouTube a meses de su partida

El pequeño youtuber logró cautivar a todos sus seguidores y recibió el especial reconocimiento tras conseguir más de 10 millones de suscriptores.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 12:17

La familia del pequeño Tomiii 11 recibió un especial galardón esta semana. Según mostró su padre, el pequeño y popular youtuber, quien partió el pasado 30 de agosto tras sufrir de una agresiva enfermedad, fue premiado por YouTube con el Botón de Diamante, reservado para los canales con más de 10 millones de suscriptores. 

En el video publicado en la red social, el padre del pequeño youtube de 12 años, Vicente Blanch, agradeció a los seguidores de su retoño por este reconocimiento. 

"Gracias amigos. Esto es un regalo de los amigos, de los papus", dijo Blanch. De inmediato, su madre comenzó a leer la carta que le envió YouTube al pequeño Tomiii 11 por este gran logro. 

"¡Felicitaciones, hijo! ¡Felicitaciones, mi amor!", exclamó Vicente Blanch con emoción, mientras enfocaba la fotografía de su retoño. 

Los metas cumplidas por el pequeño Tomii 11 a sus 12 años

Fue en abril que el niño se hizo conocido tras publicar un video en YouTube, en el cual señalaba que su sueño era convertirse en gamer. Luego de su declaración, varios usuarios de la plataforma iniciaron una campaña para hacerlo reconocido, alcanzando así más de 8 millones de seguidores. 

Gracias a ello, el pequeño ganó una placa de oro y de plata por parte de YouTube. Pero este no fue el único reconocimiento que recibió, pues hace meses fue premiado con un "Copihue de Oro" por ser el YouTuber del año. 

Dos días antes de su partida, Tomiii 11 obtuvo su último galardón en vida en los premios Giga Awards, donde ganó en la categoría "Mejor Canal de Youtube". 

En su cuenta de Instagram compartió un afiche del evento con un dibujo suyo para agradecerle a sus seguidores por sus votos. "¡Gracias a todos los papus por este premio!", escribió en la que fue su última publicación. 

 

Más de