Redes

"¡Horror! ": José Antonio Neme emplazó duramente al diputado electo Johannes Kaiser por sus polémicos dichos

El político por el distrito 10 deslegitimó el derecho a sufragio de las mujeres, trató de "violadores" a los inmigrantes que llegan a nuestro país y criticó duramente al movimiento feminista.

José Antonio Neme se sumó a los periodistas, personajes públicos y usuarios de redes sociales que han criticado al diputado electo del Partido Republicano, Johannes Kaiser, quien deslegitimó el derecho a sufragio de las mujeres y trató de "violadores" a los inmigrantes que llegan a Chile, en medio de una conversación.

"Tú tienes una especie de esquizofrenia. Las mujeres dejan de ir al parque a trotar, porque tienen miedo de inmigrantes que las pueden violar, pero siguen votando por los mismos partidos que están trayendo a esa gente. Tú te preguntas si el derecho a voto fue una buena idea", fueron los comentarios del político en el mencionado video.

Como si fuera poco, usuarios de redes sociales sacaron a la luz polémicos y misóginos tweets del futuro representante del distrito 10 en la cámara baja, los que criticaban el movimiento feminista. Tras la situación, Kaiser decidió cerrar su cuenta de Twitter.

"¡Horror! ¡Un diputado de la Republica!", opinó José Antonio Neme por los controvertidos dichos de Johannes Kaiser, los que fueron altamente comentados por usuarios de distintas redes sociales.

Las críticas de Daniel Matamala contra Johannes Kaiser

Daniel Matamala, destacado periodista de Chilevisión y CNN Chile, fue uno de los primeros en reaccionar contra los polémicos dichos de Johannes Kaiser.

"Mujeres violadas son 'cómplices' y feministas son 'orates'. La misoginia del futuro 'honorable' del partido Republicano Kaiser", escribió el comunicado en su cuenta de Twitter.

Al mismo tiempo, Daniel Matamala brindó su apoyo a Monserrat Álvarez, quien tuvo un duro encuentro con el diputado electo por el distrito 10: "El diputado electo Káiser intentando explicar que él no es misógino. Indignante este discurso y este ninguneo. Mi solidaridad a @alvarez_monse".

Acá el duro emplazamiento de José Antonio Neme contra Johannes Kaiser

Tags

Lo Último

Más de Tiempox