Redes

"Me encontré con estos cracks": Cristián de la Fuente y Cristián Sánchez se lucieron practicando ciclismo durante la mañana

El actor nacional se tomó una foto junto al periodista y destacó el momento que pasaron durante la mañana de este martes.

Cristián de la Fuente compartió la agitada y movida mañana que tuvo durante este martes, donde decidió practicar ciclismo en las calles de la capital.

No obstante, el actor nacional contó con una inesperada sorpresa y compañía para su actividad física, agradeciendo el pequeño grupo que hizo para realizar esta actividad.

"Gracias totales. Hoy salí a entrenar solo y me encontré con estos cracks que hicieron el estreno más divertido", escribió Cristián de la Fuente en sus redes sociales junto a Cristián Sánchez.

En ese sentido, es importante destacar que tanto el actor chileno como el periodista son aficionados al ciclismo, mostrando en diversas ocasiones cómo salen a pasear y entrenar con este medio de transporte.

Por último, Cristián de la Fuente ha expresado en estas plataformas su constantes idas y salidas del país, donde tiene que desarrollar un programa en Estados Unidos "Así se Baila", lugar en que se desempeña como jurado.

Mira acá a Cristián de la Fuente y Cristián Sánchez realizando ejercicios en bicicleta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox