Redes

"No digas eso soy tu madre": Carola Arregui bromeó con Etienne Bobenrieth después que este le propusiera un beso

La actriz compartió un divertido registro junto a los intérpretes de la teleserie de Mega y llamó la atención con divertida broma.

Carola Arregui y Etienne Bobenrieth se encuentra liderando "#PobreNovio", la teleserie de Mega que lidera el rating de las tardes en la parrilla programática y, cada vez que pueden, expresan la amistad que tienen en común.

Ahora, en la cuenta de Instagram de la actriz, esta compartió una divertida broma que le hizo el protagonista de la teleserie en el estudio mientras se encontraba encontraba con todo el equipo de grabación.

"La Carito, a mí me gusta actuar con la Carito", comenzó cantando Etienne Bobenrieth al ritmo de "Despacito", causando la risa de los actores que estaban en el lugar.

Posteriormente, este siguió el sencillo de Luis Fonsi y siguió interpretando el éxito cambiándole la letra y exponiendo "un día de estos le voy a dar un besito", que causó el rechazo y la negativa de todo el equipo.

"¡No digas eso, soy tu madre!", le indicó Carola Arregui en tono humorístico a Etienne, señalando que era su progenitora en la telenovela y que merecía respeto.

Posteriormente, para cerrar la postal, la actriz publicó una serie de fotos de todo el equipo de producción y actores para la teleserie de Mega, enfatizando el buen ambiente que hay entre los profesionales.

Mira acá el registro de Carola Arregui junto a Etienne Bobenrieth en #PobreNovio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox