"Demente"

"Me despido de Laurita": El tierno mensaje de la actriz Alondra Valenzuela por el fin de "Demente"

La intérprete se perfiló como revelación al dar vida a la hija de Paz Bascuñán en la ficción de Mega.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 11:53

Gran impacto en la audiencia provocó el final de "Demente". La teleserie nocturna de Mega dio cierre a la macabra historia del secuestro de Mateo y sus actores comenzaron a despedirse de sus personajes. Una de ellas fue Alondra Valenzuela, actriz revelación que sorprendió como Laurita y quien publicó un emotivo mensaje.

"Gracias a todos por todo. Gracias por vivir esta experiencia con el lindo equipo que me tocó compartir @dementemega.tv. Me despido de Laurita pero vienen muchas sorpresas. Gracias", publicó la actriz en sus redes sociales.

Su publicación estuvo acompañada de varias postales del trabajo tras la teleserie así como su la familia televisiva junto a Paz Bascuñán, quien interpretó a Teresa Betancourt, y Benjamín Vicuña, a cargo de Joaquín Acevedo.

"Preciosa, eres total", fue el comentario que dejó Paz Bascuñán en la publicación, la que se sumó a varios comentarios destacando la actuación de la niña.

Alondra Valenzuela tiene 10 años y es hija de Paloma Aliaga y Daniel Valenzuela y también ha sido parte de los elencos de  “Verdades Ocultas”, “Tranquilo papá” y “Juegos de Poder”.

Mira aquí la publicación de Alondra Valenzuela despidiendo a Laurita de "Demente"

 

Otras Noticias