Redes

"Personas así no pueden estar en cargos de autoridad": Jean Philippe criticó los polémicos dichos de Johaness Kaiser

El conductor de televisión no quedó indiferente ante las controversiales declaraciones que ha hecho en sus redes sociales el diputado electo del Partido Republicano.

Continúan las reacciones y el rechazo transversal por las declaraciones que han salido a la luz por parte del diputado electo del Partido Republicano Johaness Káiser. Ahora fue Jean Philippe Cretton que se unió a las críticas hacia la cuestionable postura que tiene el político.

En su cuenta de Instagram, el rostro de Chilevisión comentó la serie de tweets que han circulado por las redes sociales que cuestionan el rol del feminismo en la sociedad, destacando su desacuerdo con estas declaraciones.

"Más allá de la triste y muy peligrosa polarización política que hoy tenemos. Hay que llegar al consenso de que personas así no pueden estar en cargos de autoridad", fue el inicio de su reflexión del periodista nacional.

Posteriormente el animador señaló que "cuestionar el derecho a voto de las mujeres, decir que los violadores de feministas debiesen ser condecorados, que estuvo bien fusilar en Pisagua, no pueden quedar en la ramplona de la discusión entre izquierda y derecha".

Finalmente, sin dejar de criticar las diversos mensajes en la cuenta de Twitter del político ultraconservador, el conductor de "Podemos Hablar" cerró con un "esto es grave para la democracia. Muy grave".

Mira acá la crítica de Jean Philippe Cretton hacia las declaraciones de Johaness Kaiser

Tags

Lo Último

Más de Tiempox